viernes, 18 de septiembre de 2009

Con quien está Bella en la moto?

¿Quien conduce la moto?, ¿quien es el chico?. Jacob no es. Mike tampoco. Esta escena no aparece en el libro Luna Nueva de Stephenie Meyer, es una escena nueva que se ha incorporado en la película. Tal vez, Bella, en su intento de tener visiones de Edward, intenta ponerse en peligro. La escena podría ser en Port Angeles con un desconocido de la pandilla que la acosó en Crepúsculo, antes, incluso, de entablar amistad con Jacob. El rodaje de esta escena se puede ver en el video.


Según se describe en el video, Bella sale del cine con Jessica y se encuentra con la misma pandilla que en Crepúsculo. Decide dar un paseo en moto con uno de los chicos para hacer enfadar a Edward y tener una visión con él. En la escena graban a Edward parado justo al lado de Bella diciéndole que no vaya, mientras ella habla con el desconocido al lado de su moto.

1 comentario:

  1. ¡Hola Twi-fan! Acabo de hacer un crucigrama de Crepúsculo que me gustaría compartir contigo. Es muy divertido y cubre toda la saga. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido