jueves, 17 de septiembre de 2009

Publicación de Sol de Medianoche?

Sol de medianoche (Midnight Sun) es la última novela de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer que falta ser publicada.
En esta novela se narra la misma historia de Crepúsculo, que ya conocemos a través de Bella, pero según el punto de vista de Edward Cullen. Lo interesante es que Edward puede leer la mente de los que le rodean. De hecho, Stephenie Meyer, permitió que Catherine Hardwicke (la directora de Twilight la película) y Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward Cullen, leyeran la novela para que pudieran profundizar en el personaje y entender mejor la perspectiva de Edward.
Sol de Medianoche se iba a publicar a principios del 2009, pero a mediados del 2008 se filtraron por internet los primeros doce capítulos y Stephenie Meyer decidió cancelar la publicación.
Ahora y gracias a Twilight & Mas nos llega la noticia de que la autora ha confirmado la publicación del quinto libro de la saga, después de la película Amanecer: "Cuando una historia que exige ser escrita, no hay forma de resistirse. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada. Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que la de Bella, Edward lee el pensamiento de todos. Ni siquiera estoy a mitad de camino hecho, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos. La segunda razón por la que he cambiado de parecer es un poco tonta, me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Crepúsculo, en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar su publicación como una novela complementaria a Twilight. Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre los trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y etc ..."
Esta nota de la autora está en su web oficial, pero parece anterior a la publicación del libro Amanecer, y de momento no hay ningún indicio que confirme la publicación de Sol de Medianoche. Estaremos atentos.

1 comentario:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido