Didyme era la esposa de Marcus, uno de los tres Vulturi. Murió asesinada por su hermano biológico Aro, líder de los Vulturi, antes del comienzo de la Saga Crepúsculo.
Aro, convirtió a su hermana Didyme en vampira cuando llegó a la edad adulta. Aro era un vampiro ambicioso y muy joven (sólo había sido vampiro durante 15 años) que tenía el don de leer la mente de los demás con el contacto físico. Aro ambicionaba el poder, y esperaba que su hermana biológica también tuviera un don especial para formar un aquelarre poderosos de vampiros.
Una vez convertida en vampira, Didyme también desarrolló un don especial con un aura de felicidad que afectaba a todos los que la rodeaban, es decir, hacía feliz a las personas.
La capacidad especial de Didyme no era exactamente el don que su hermano Aro estaba buscando, pero lo utilizó cuando lo necesitó.
Muchos vampiros se enamoraban de Didyme porque era muy bella y porque les hacía felices con su aura de felicidad. Uno de los vampiros que se enamoró de Didyme fue Marcus, pero lo que no esperaba Aro es que Didyme se enamorara también de Marcus.
Marcus y Didyme se casaron y fueron muy felices juntos, por lo que después de unos siglos decidieron seguir su propio camino sin importarles los planes de dominio de Aro. Pero Aro, que sabía de las intenciones de la pareja, y no le gustaba nada, fingió dar su bendición y esperó una oportunidad apropiada para actuar. Así que, aunque Aro quería a su hermana, decidió que necesitaba el don de Marcus para conseguir sus propósitos, y Didyme era un obstáculo. Aro esperó el momento y asesinó a su hermana sin que le descubrieran. Marcus nunca supo que su cuñado fue el responsable de la muerte de su esposa, y se convirtió en un hombre vacío.
Entonces, Aro utilizó el don de Chelsea para que Marcus siguiera siendo leal a los Vulturi, aunque ni siquiera la capacidad de ella pudo hacer que Marcus mostrara entusiasmo por los propósitos de dominio de su cuñado.
me encanta crepusculo! x cierto de donde has sacado el relato¿?
ResponderEliminarde una calaración de Stephenie Meyer sobre algunos datos.
ResponderEliminarde un aclaración digo, no una calaración,jajaja
ResponderEliminar