lunes, 19 de octubre de 2009

Crepúsculo en The Vampire Diaries

En el cuarto capítulo de la serie The Vampire Diaries, el vampiro Damon Salvatore menciona a Bella y Edward. Puedes ver el video en este link.
http://www.youtube.com/watch?v=Ydt2SmRPq5o
Transcripción de la conversación en The Vampire Diaries entre Damon y Caroline. Por la coversación parece que Damon Salvatore está leyendo Luna Nueva.
Damon: What’s so special about this Bella girl? Edward’s so whipped.

Caroline: You gotta read the first book first … won’t make sense if you don’t.
Damon: [Sigh] I miss Anne Rice. She was so on it.
Caroline: How come you don’t sparkle?
Damon: Cause I live in the real world where vampires burn in the sun.
Caroline: Yeah, but you go in the sun.
Damon: I have a ring. It protect me. Long story.
Caroline: Will these bites turn me into a vampire?
Damon: It’s more complicated than that. Yeah, you’d have to feed on my blood, then die, then feed on a human … it’s a whole ordeal. This book, by the way, has it all wrong.
(Traducción de la conversación)
Damon: ¿Qué tiene de especial esta chica Bella? Edward está tan abatida.

Caroline: Tienes que leer primero el  primer libro ... no tiene sentido si no se hace.
Damon: [Suspiro] Echo de menos a Anne Rice. Ella sí sabía.
Caroline: ¿Cómo es que no brillas?
Damon: Porque yo vivo en el mundo real donde los vampiros arden en el sol.
Caroline: Sí, pero tú sales al sol.
Damon: Tengo un anillo. Me protege. Es una larga historia.
Caroline: ¿Estas mordeduras me convertirán en un vampiro?
Damon: Es más complicado que eso. Tendrías que alimentarte de mi sangre, luego morir, a continuación, alimentarte de un ser humano ...  es el conjunto entero. Este libro, por cierto, lo tiene todo mal.

Los protagonistas de la serie The Vampire Diaries en los Scream Adwards 2009.

2 comentarios:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido