lunes, 12 de octubre de 2009

El protagonista de Luna Nueva es Jacob Black

Robert Pattinson dice que el protagonista masculino de Luna Nueva es Taylor Lautner (Jacob Black), y que su personaje Edward Cullen solo tiene escenas relevantes al principio y al final de la película.
“No soy el personaje principal en esta segunda película. Sí que lo es Taylor. Aparezco en los sueños de Bella, por lo cual estoy allí ,pero no soy el centro de atención. Solo tengo escenas significativas al comienzo y al final de la película. En esta nueva película tengo un rol más secundario, y  por ello que me siento más libre y poco presionado”.
Además, Summit también aclaró hace unos meses que la figura másculina principal de la película es Jacob Black (Taylor Lautner).
Estas declaraciones de Robert Pattinson y Summit son de lo más coherente con las novelas de Stephenie Meyer, ya que en Luna Nueva, el protagonista masculino más relevante es Jacob Black. Además, si algo nos gustó de Luna Nueva, es que te mantiene intrigada y ansiosa con la vuelta de Edward, ¿o no?.


Imagen de Jacob, Bella y Edward en Luna Nueva. Edward es una alucinación que advierte a Bella mientras Jacob habla con Bella de su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido