martes, 6 de octubre de 2009

Jane Vulturi es la mala favorita


La vampira Jane es la mala favorita con un 44% de votos en la encuesta de Saga Crepúsculo Fan. En segundo lugar Aro Vulturi con un 25%,Victoria en tercer lugar con un 20% y James, en cuarto lugar, con un 10% de los votos.
Jane y Alec, su hermano gemelo, fueron convertidos en vampiros a los trece años aproximadamente. Los Vulturi ya se habían fijado en sus dones especiales, y esperaban a que crecieran para hacerlos vampiros y unirlos a su aquelarre. Pero los humanos, temerosos de sus poderes, quisieron quemarlos públicamente en la hoguera. Y Aro tuvo que convertirlos a una edad temprana.
Jane posee el don de infligir dolor con la mente a sus adversarios, y además disfruta con ello. Es muy sádica, aunque de pequeña estatura y aspecto aniñado.
Además, Aro, el líder de los tres Vulturi, siempre consiente todos los caprichos de Jane y su hermano porque no quiere que se pongan en su contra, ya que sus poderes son casi invencibles, y los gemelos lo saben también.
Nuestra mala favorita es Jane de la Guardia Vulturi, sin menospreciar las maldades de Aro, Victoria y James.

La actriz Dakota Fanning interpreta el papel de Jane en Luna Nueva y Eclipse.

Los gemelos Jane y Alec en una escena de Luna Nueva.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mas Vic XDXD
    Pero jane tambien es genial!
    Aunque yo me la imaginaba algo mas jove...por eso de que ella y su hermano parecen niños, y eso XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me imaginaba más niños a Jane y Alec, pero Dakota Fanning me parece perfecta para el papel de Jane, y la caracterización es impresionante. Toda la caracterización de los Vulturi es impresionante.
    Victoria es una mala genial, pero Jane es de esas malas malas que pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. aaaa me encantó tu blog en serio :)
    Mi actriz favorita es Dakota Fanning , quiero ver NEW MOON *----*

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho como actúa dakota
    y me encanta el personaje de jane
    por esos ojos rojos
    y me encanta su gemelo alec (CAMERON BRIGH)
    ya quiero q salga eclipse

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido