jueves, 15 de octubre de 2009

Still de los amigos humanos en Luna Nueva

Still de los amigos humanos de Bella Swan en Luna Nueva. Angela Weber, Eric Yorkie, Mike Newton y Jessica Stanley.

Eric Yorkie fue el primero del grupo de amigos en conocer a Bella Swan en el instituto. También le pide a Bella que vaya con él al baile, pero ella le dice que no y Eric fue con Ángela.

Ángela Weber es muy amable, tímida y considerada. En Luna Nueva, Angela se convierte en una buena amiga de Bella Swan porque es no juzga a la personas y  le deja su espacio.

Mike Newton se interesa por Bella Swan desde el primer día de Instituto, y compite con los otros pretendientes persiguiéndola todo rato.
En Luna Nueva, Mike trabaja con Bella en la tienda de deportes de Forks, que es propiedad de sus padres. Y aunque Mike y Bella se citan para ir al cine, se da por vencido con la presencia de Jacob Black.

Jessica Stanley es la primer chica que Bella Swan conoce cuando llega al Instituto de Forks. Jessica  mantiene la esperanza llamar la atención del popular Mike Newton, y considera conveniente mantener una amistad interesada con Bella porque está celosa de su popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido