jueves, 8 de octubre de 2009

Trailer de Robsessed


Trailer de Robessed, el documental biográfico del actor Robert Pattinson. Revolver Entertainment pondrá a la venta el dvd a partir del 10 de noviembre, coincidiendo con el estreno de Luna Nueva.
El documental  mostrará la vida de Robert Pattinson desde que era un niño hasta que se convirtió en el Edward Cullen de la Saga Crepúsculo. Justin Marciano el director de Revolver comentó: “los adolescentes simplemente no pueden tener suficiente de Robert Pattinson. Y esta biografía, con calidad, garantiza satisfacción tanto para la TV o como entretenimiento en casa”.

Sin duda, Robert Pattinson se ha convertido, con solo 23 años, en una de las figuras más conocidas y en uno de los hombres más deseados por miles de fans y seguidoras. De hecho, el actor confesó que se sentía muy agobiado por el marcaje que sufre por parte de las fans. “No consigo recordar lo que era la vida normal. El mayor desafío es hacer frente a las multitudes, soy tranquilo y privado. Es extraño caminar por la calle mientras oyes a gente gritando tu nombre. Debido a Internet, como Twitter, siempre habrá un grupo que te encuentre en un sitio en media hora... he aprendido a no estar en el mismo sitio durante más de 20 minutos.”

Desde luego, no me gustaría estar en su lugar, no debe ser agradable no poder salir ni a la vuelta de la esquina. Las fans debería diferenciar entre el personaje y el actor, porque Robert Pattinson no es ni un superhombre ni un vampiro, ¡es un ser humano!.
En este blog no nos interesa la vida privada de Robert Pattinson, poque tiene derecho a que sea privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido