jueves, 1 de octubre de 2009

The Vampire diaries

Si todavía no conoces la serie The Vampires diaries, puedes verla on-line en seriesyonkis, donde encontrarás los tres primeros capítulos de la temporada. Todavía no está doblada en castellano, pero puedes verla subtitulada.
Sin duda tiene muchas similitudes con Crepúsculo: amor adolescente, humana y vampiro, narración de la protagonista, pequeña ciudad y triángulo amoroso. ¿Os suena?

Argumento:
Cuatro meses después de la muerte de sus padres, Elena Gilbert de 17 años intenta seguir adelante con su vida.
Empieza el año escolar y Elena, la chica popular, guapa y buena estudiante, se siente atraída por un nuevo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan también se siente atraído por  Elena, pero no sabe que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.
Los dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.

4 comentarios:

  1. He visto los 5 primeros capitulos de esta... y me gusta mucho, ya que se ajusta mucho más a las historias originales sobre vampiros... de hecho en el capitulo 4 de la serie critican a Crepúsculo en una escena....

    ResponderEliminar
  2. He visto apenas dos capitulos, pero la verdad uqe me esta gustando mucho la serie, muy buena. Es cierto que maneja elementos como crepusculo (la cual es mi saga favorita) sin embargo sabe hacerlo a su manera y con su propias caracteristicas que la distinguen. Muy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha dicho mucho que esta serie es una copia o una adaptación de Crepúsculo, pero esto es una mentira, ya que los libros sobre los que está basada esta serie se escribieron en 1991.
    Yo, por mi parte, no he visto la serie ya que no he tenido tiempo, pero me interesa la historia y quiero verla.

    ResponderEliminar
  4. muy buena la serie siempre estan comparandola con la saga de crepusculo peron son cosas muy distintas lo que es historia y todo eso,ademas el elenco es muy bueno felicidades por el trabajo que han echo de verdad muy buena la serie

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido