martes, 1 de septiembre de 2009

El TATUAJE DE LOS QUILEUTES

En las imágenes de los lobos de Luna Nueva podemos observar que todos llevan tatuado un símbolo en el hombro. Este símbolo tatuado es una novedad del director de la película, Chris Weitz, ya que en el libro de Stephenie Meyer no se menciona ningún tatuaje en los lobos quileute.
No obstante, me parece una buena aportación a la película, ya que es como un signo de identidad de la manada de lobos. Es como un símbolo de unidad entre ellos, de equipo, ya que la manada de lobos son un equipo y actúan como tal. Cuando se transforman en lobo se comunican telepáticamente entre ellos, y cada pensamiento individual lo escuchan los demás miembros de la manada. En el símbolo podemos distinguir dos lobos de perfil en un círculo.
Además, hay que reconocer que el tatuaje les da un puntito, ¿no creeis?.

4 comentarios:

  1. yo pense que era algo legal que existia algo mas en ese tatuaje traiga algo especial en el pero veo que nop T.T que lata por que queria hacerme ese tatuaje pero primero tendria que saber el significado uviese sido bueno que tubiera uno y muy bueno ^^ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la explicación es sencilla y es la siguiente: el tatuaje que llevan los lobos, en su brazo derecho casi llegando a la altura del hombro, es un símbolo que fue creado especialmente para la película por el director Chris Weitz, ya que en los libros de la saga escrita por S. Meyer no se menciona en ninguna parte.

      Según se rumorea por ahí la idea del tatuaje surgió de esta manera:

      "El tatuaje que la manada tiene fue diseñado en base a una serie de cuentos que el Productor, David Brisban, escuchó mientras visitaba la tribu Quilehute.

      “Fue una cosa que realmente se me quedó en la cabeza hacia referencia a la interacción del carácter del lobo que tenía que ver con fuerza y unión.”

      El motivo es un doble lobo y tuvo 6 variaciones en negro y rojo, pero el que se eligió es todo negro."

      En mi opinión personal me parece que quedó perfecta la idea. Ese símbolo tatuado demuestra una unión entre ellos. Una unión que se demuestra, ya que la manada es un equipo y actúan como tal. Además, el tatuaje les da la forma de presentarse ante los demás como una unidad de fuerza y poder.

      Por otro lado, les explico bien que es el dibujo. Son dos lobos, uno de cada lado, de perfil y enfrentados. Y, para mí, parecieran estar aullando a la luna (ese círculo del medio, arriba de todo). Este es el significado del tatuaje

      Eliminar
  2. Yo me haré ese tatuaje, me gusta y pues gusto es gusto jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo hice pero le di un toque de realismo ya q no me gustaba mucho con los lobos de esa forma y me los hice un poco más reales

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido