sábado, 26 de septiembre de 2009

Imagen misteriosa de Edward y Bella

Esta es una de las imágenes del libro oficial de Luna Nueva la película. Se trata de una imagen bastante extraña en la que aparecen Edward Cullen y Bella Swan corriendo por el bosque. Bella lleva un vestido blanco y Edward camisa blanca, pantalón y chaleco. ¿Dónde encaja esta escena en Luna Nueva?.
Tal vez se trate de una visión de Alice Cullen. Tal vez se trate de un sueño de Bella. También podría ser que Bella se imagina a Edward y a ella como Romeo y Julieta cuando hablan del libro. O tal vez sueña que son como Romeo y Julieta.
Pero si nos fijamos en la imagen, Bella parece más blanca que de costumbre, y tal vez la teoría de la visión de Alice es la más acertada. Descartamos el tema boda, ¿o no??.
Si tienes otra teoría, no dudes en comentárnosla.

6 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta tu blog!!! está genial y tienes un monton de noticias!!! ahora mismo te pongo apra seguir!! un besazo enooormee :)

    ResponderEliminar
  2. yo e leido q es la vision q Alice le muestra a Aro en la q Edward y Bella iban d caza.Supongo q seria la primera caza xq va cn un vestido azul o creo q es azul

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooo, es que si se acuerdan bella menciona mucho un libro durante los libros de la coleccio, kreo ke algo asi komo lo ke el tiempo se llevo o algo asi, no recuerdo bn, pero si rekuerdan bella se imagina a ellos dos corriendo, y andan vestidos asi,porque era el vestuario de esa epoca en que se basa el libro que les comentooo!!

    ResponderEliminar
  4. una cosa eso no es asi es cuando bella despues de que la conviertan en vampira tras su parto van de primera caza, ah y una cosa se casan!!!!y adivinar que jacob se queda imprimado de su hijaa es decir enamorado

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido