martes, 1 de septiembre de 2009

QUIEN ES VICTORIA RUDLEFF?

Victoria Rudleff es una vampiro nómada. En Crepúsculo, la primera entrega de la saga, formaba parte del aquelarre de James, su pareja.
Victoria posee una gran belleza de expresión felina, con un cabello largo, rizado y pelirojo. En contraste con su apariencia salvaje tiene la voz aguda como una niña.
Victoria es veloz, ágil y fuerte como todos los vampiros, pero además posee el don especial de la evasión, que la ayuda a escapar fácilmente de sus adversarios.
A Victoria le obsesiona vengar la muerte de su pareja James, al que mataron los Cullen cuando intentó asesinar a Bella Swan.
El personaje de la vampira Victoria es interpretado por Rachelle Lefèvre en Crepúsculo y Luna Nueva,

pero en la tercera película de la saga, Eclipse, Summit decidió sustituirla por la actriz Bryce Dallas Howard.
Personalmente, me parece fatal el cambio de actriz en el papel de Victoria. Rachelle Lefèvre me parece perfecta para interpretar al personaje y aunque no dudo de la profesionalidad de Bryce Dallas Howard, no me gustan los cambios después de dos películas.
Esta es una imagen de Rachelle Lefèvre en el papel de Victoria Rudleff. ¿No os parece perfecta para el personaje?.
A continuación una primera imagen de Bryce Dallas Howard como Victoria en el rodaje de Eclipse. A su lado Xavier Samuel en el papel de Riley, el vampiro neófito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido