martes, 1 de septiembre de 2009

RODAJE DEL VIDEOCLIP DE MEET ME ON THE EQUINOX

Death Cab for Cutie rodará esta semana en Toronto el videoclip de "Meet Me On The Equinox", la canción principal de la Banda Sonora de Luna Nueva, que se presentará el próximo 13 de septiembre, en los MTV Video Music Awards.

Todavía no sabe nada de los detalles del videoclip, pero la banda estadounidense ha comentado que debería verse bastante a los personajes de la película ."Cuanto más Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner puedas meter en el vídeo, más popular va a ser. Nadie quiere mirarnos a nosotros, así que probablemente estaremos en las sombras"."
Harmer dice que la ruta segura sería la de ir con la narración de la película, al igual que el vídeoclip de Paramore. Y bromea: " No me creo que vayamos a tratar de cortar una narración en donde todos estamos vestidos como vampiros y corriendo con los dientes falsos.
En artículo original está en el siguiente enlace: http://www.mtv.com/news/articles/1620435/20090831/death_cab_for_cutie.jhtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido