lunes, 31 de agosto de 2009

LOS MIEMBROS DE LA GUARDIA VULTURI

La guardia Vulturi está compuesta por 32 miembros. Para formar parte de ella es necesario poseer un
don especial o tener muy buenas cualidades físicas extraordinarias.

Alec, hermano gemelo de Jane, nació el 14 de junio de 1815. Ambos hermanos fueron convertidos por Aro a los trece años aproximadamente. Los Vulturi ya se habían fijado en sus dones estraordinarios, y esperaban a que crecieran para hacerlos vampiros. Pero la conversión se adelantó cuando los humanos, temerosos de sus poderes, quisieron quemar a ambos hermanos en la hoguera públicamente. Aro se disgustó tanto por este hecho que los salvó masacrando a la ciudad entera.
Alec posee uno de los poderes mentales más potentes. Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos del olfato, gusto, vista, oido y tacto a su adversario o adversarios. Alec es la pieza fundamental de la colección particular de Aro, lo reserva para casos extremos porque es terriblemente poderoso.
Alec es de estatura pequeño, con el cabello marrón y unos labios carnosos.

Jane, hermana gemela de Alec, nació, igualmente, el 14 de junio de 1815. Fue convertida por Aro al mismo tiempo que su hermano. También posee uno de los dones mentales más potentes, que consiste en  infligir mucho dolor a su adversario con la mente. Este dolor es mental y no físisco. A Jane, le encanta y dicen de ella que es una sádica.
Jane también es de estatura pequeña y andrógina. Su cabello es largo y marrón claro con unos labios carnosos y cara aniñada.
Aro, el líder de los tres Vulturi, siempre consiente todos los caprichos de Alec y Jane porque no quiere que se pongan en su contra, ya los poderes de ambos son casi invencibles y  los mas fuertes de todo el aquelarre vulturi. Los gemelos tambien lo saben.
Alec y Jane llevan capas de color negro como los tres líderes Vulturi, mientras que las del resto de la guardia son de color grisáceo.

Demetri tiene el don de encontrar a cualquier persona en el mundo. Es un rastredor extremadamente eficaz, mucho más que James. Es de complexión grande y piel olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Su cabello es negro y largo ondulado hasta los hombros. 

Felix no tiene dones especiales, pero es muy alto, grande  y bruto. Su cabello es negro y corto.

Chelsea tiene el don de crear o romper alianzas.

Renata es la guardaespaldas de Aro, y tiene el don de proteger físicamente a los que la rodean Por este motivo,siempre se posiciona detrás de Aro para protegerlo. Renata puede proyectar su escudo a varios vampiros.

Heidi  es una cazadora de los Vulturi. Actúa como señuelo para atraer a humanos. Es alta, con un cuerpo escultural y muy bella. Su cabello es largo y rojizo. Usa lentillas azules para cubrir sus ojos carmesí, pero el resultado son unas iris violetas.

Gianna es la recepcionista humana de los Vulturi. Tiene la esperanza de ser convertida algún día. Es alta , con los ojos verdes y la piel oscura. En Amanecer parece que se han deshecho de ella.

Actores en Luna Nueva:
Charlie Bewley interpreta el papel de DEMETRI.
Daniel Cudmore interpreta el papel de FELIX.
Dakota Fanning interpreta a JANE .
Noot seear interpreta el papel de HEIDI.
Cameron Bright interpreta el papel de ALEC.
Del papel de Gianna no se sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido