lunes, 24 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE CARLISLE CULLEN

El Dr. Carlisle Cullen nació en Londres en 1640. Era el único hijo de un pastor anglicano y su esposa, que murió en el parto de Carlisle. Vivió y fue educado en la época de la persecución religiosa contra los católicos y su padre lideró varias revueltas en contra de la brujería y otros seres como los vampiros. Carlisle fue el sucesor de su padre al frente de la causa, pero él era mucho más persistente e inteligente que su padre y no se precipitaba en lanzar acusaciones. Un día localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad y puso una trampa. Pero uno de los vampiros escapó y Carlisle lo persiguió pensando que el vampiro estaba demasiado débil para atacar. Pero se equivocó, el vampiro le atacó y lo dejó sangrando. Carlisle sabía que su padre no reaccionaría bien y se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras se transformaba en vampiro. Una vez convertido, intentó suicidarse tirándose de lo alto de varias montañas y ahogándose en el océano, pero nada funcionó porque era inmortal.
Avergonzado de su condición vampira no quiso alimentarse de sangre humana y consiguió repeler el deseo de ella cuando descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Estudió música, ciencias y medicina por la noche. Durante dos siglos desarrolló una inmunidad asombrosa a la sangre humana, y consiguió convertirse en un médico.
Cuando estudiaba en Italia conoció al aquelarre de vampiros llamados «Vulturis», con los que entabló una gran amistad, pero Carlisle se marchó unas décadas después a América porque los Vulturi no entendían la atípica forma de alimentarse de Carlisle y ellos trataban de convencerlo de que se alimentara con sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que podían alimentarse con sangre de animales.
En el Nuevo Mundo empezó a trabajar por las noches en el hospital de Chicago cuando encontró a Edward muriéndose de gripe española y su madre le suplicó que lo salvara. Carlisle llegó a sospechar que la madre de Edward sabía que era un vampiro y lo convirtió para que no muriera. Unos años después encontró a Esme, su esposa, moribunda después de intentar suicidarse y también la convirtió para salvarla. Más tarde, encontró a Rosalie Hale a punto de morir y también la convierte con el deseo de que sea la compañera de Edward. Pero no hubo feeling entre ambos y un tiempo después Rosalie le pide a Carlisle que convierta a Emmett, al que encuentra herido mortalmente por un oso. Unos cuantos años más tarde, Alice y Jasper se unen a su familia Cullen.

La familia Cullen es uno de los aquelarres de vampiros más numeroso del mundo.

Un dato importante es que Carlisle y Rosalie son los únicos Cullen que nunca se han probado la sangre humana.

3 comentarios:

  1. Si Carlisle nunca probo la sangre humana como convirtió a Edward y Esme?? piensenlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Que Carlisle No Bebió Sangre, Introdujo o Inyecto Veneno, Pero Nunca Probo Sangre Humana ;) Piénsalo !!!

      Eliminar
  2. Agustina. solo introdujo sus dientes no creo q alla tragado algo

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido