sábado, 22 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE ROSALIE HALE


Rosalie Hale nació en Rochester (Nueva York) el 10 de octubre de 1915. Su familia era de clase media pero vivían con comodidad en la época de "la Gran Depresión". Su padre era empleado de banca y su madre era ama de casa.
Rosalie era muy bella y le gustaba que la alabaran por ello. Un día, en el trabajo de su padre conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) que inmediatamente se interesó por ella. Comenzaron una relación basada en la atracción física por parte de él y el dinero por parte de ella y de su familia. El actor Jack Huston interpretará en papel de Royce King II en la tercera entrega de la saga, Eclipse.
En 1933, poco antes de su boda con Royce King II, Rosalie visitó a su mejor amiga,Vera, que acababa de tener un bebé y vivía humildemente con su marido. Durante esa visita se dió cuenta de la falta de amor en su relación con Royce. Y al anochecer, cuando volvía a su casa, se encontró con su prometido y cuatro amigos, todos borrachos. Royce presumió de forma grosera de la belleza de Rosalie, como si fuera un objeto de su propiedad, y uno de sus amigos borrachos dijo: "Es difícil decirlo...Está totalmente tapada". Entonces Royce le dijo : "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!", y de inmediato le desgarró la chaqueta para mostrarles parte de Rosalie a sus amigos. Del relato de los acontecimientos que le hace Rosalie a Bella en Eclipse, se intuye que fue violada brutalmente y la dejaron en la calle casi muerta. Aún así , los cinco hombres se marcharon riéndose y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente", dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.
Carlisle encontró a Rosalie moribunda y la llevó a su casa para transformarla en vampira, con la esperanza de salvarla de una muerte segura y de que fuera la compañera de Edward, pero nunca hubo tal intención entre ambos.
Transcurrido poco tiempo desde la conversión a vampira, Rosalie mató a Royce y a sus amigos, uno a uno, en venganza por lo que le hicieron, dejando a su prometido para el final. Rosalie se vistió con un traje de novia que había robado y lo torturó a durante toda una noche. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguno y se siente satisfecha de no haber probado nunca la sangre humana.
En Forks, Rosalie y Jasper se hacen pasar por dos hermanos mellizos que fueron adoptados por los Cullen desde muy pequeños. Por este motivo Jasper y Rosalie comparten el apellido Hale.
Rosalie es la pareja y esposa de Emmett Cullen, al que salvó cuando fue atacado mortalmente por un oso mientras cazaba y lo llevó junto a Carlisle para que lo convirtiera para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido