Summit no tardó en responder a las declaraciones de Rachel:
"Si la señorita Lefevre está 'apasionada' tal y como dice, por la tercera parte de la saga Crepúsculo, creemos que ella o sus representantes deberían habernos consultado sobre su decisión de iniciar otro trabajo que podría entrar en conflicto con el rodaje de 'Eclipse'."
"Hasta el 20 de julio, Summit no fue informada por primera vez de que la señorita Lefevre comenzaría el rodaje de 'Barney's Version', y deberíamos haberlo sabido desde principios de junio, cuando ella aceptó. Summit ha actuado de buena fe con ella, y debería haber cumplido con sus obligaciones contractuales con nosotros. Creemos que la decisión que ha tomado de rodar esa película es una vulneración del espíritu cooperativo que debería haber cumplido y que ha afectado a toda la producción."
"La señorita Lefevre aceptó un papel en otra película que la situará en Europa durante el rodaje de 'Eclipse', y diez días antes de la principal fotografía de la película. Este período de trabajo con el reparto es esencial, y debemos filmar en las localizaciones que tan solo estarán disponible en la parte inicial de la producción."
"Contrariamente a lo manifestado por la señorita Lefevre, simplemente es falso que el estudio la despidiese por diez días de solapamiento en sus obligaciones. No se trata sólo de diez días, pero el hecho es que el equipo ha de acomodar las diferentes necesidades de las agendas de los actores y respetar a la vez las necesidades creativas y la visión del director, para mantener lo más importante de la historia literaria."
¡Menudo culebrón!. Personalmente opino que no me parece bien que se sustituya a una actriz en la tercera entrega de la saga, porque de alguna manera es una estafa. Creo que podían haber llegado a un acuerdo entre ambas partes.
mmmm que mala onda, la verdad tampoco tengo nada encontra de la nueva chica, pero tambien me gustaba mas la antigua.... pero bueno asi es el trabajo.
ResponderEliminar