lunes, 24 de agosto de 2009

LA QUINTA PELÍCULA DE LA SAGA CREPÚSCULO


Todavía no ha salido la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, y ya circulan rumores sobre una quinta película. De momento, ya ha comenzado el rodaje de Eclipse, la tercera parte, pero no se ha confirmado nada de nada sobre el rodaje de Amanecer, aunque se ha anunciado que se han comprado los derechos para rodarla y Robert Pattinson confirmó en el Festival de Cannes que habrá cuarta película de la saga, y que él ya se ha comprometido a protagonizarla, aunque aún no sabe la fecha en que se rodará , ya que hay que cuadrar las agendas de los actores.

He leído que dependiendo del éxito de Luna Nueva se planteará o no el rodaje de Amanecer, pero de momento no hay nada confirmado.

También he leído que Stephenie Meyer ha declarado que le gustaría que Amanecer fueran dos películas y no una sola porque la trama lo requiere.

Pero ahora, se ha difundido el rumor de una quinta película de la saga a partir de unas declaraciones del actor Boo Boo Stewart, que interpretará al maravilloso Seth Clearwater en Eclipse, que dijo que había firmado por un total de tres películas; Eclipse, Amanecer y ¿?...

¿Amanecer 2?, ¿una versión más allá del Amanecer de Stephenie Meyer?. Sol de medianoche lo descartamos porque no aparece Seth.

Siempre he pensado que lo siguiente a Amanecer es Reneesme y Jacob, incluso Nahuel también para darle más emoción, pero no digo más por si alguien por ahí no ha empezado o terminado el cuarto libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido