domingo, 30 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE MARCO, CLAN VULTURI

Marco, es uno de los tres líderes Vulturi con Aro y Cayo. Se convirtió en vampiro alrededor del 1300 AC, por lo que tiene más de tres mil años y una piel muy pálida, aperlada y casi traslúcida. Su pelo es de color negro, largo y ondulado.
Marco tiene un gran sentido de la amistad y la lealtad .Es muy paciente, pensativo y cauteloso, pero también es muy agresivo. Nunca actúa sin haber analizado las consecuencias.
Marco tiene el don de percibir la fuerza de las relaciones entre las personas y lo utiliza para sentir la lealtad de sus súbditos o para atacar y debilitar en el campo de batalla.
Marco se casó con Dydime, la hermana biólogica de Aro, a la que convirtió su propio hermano y que tenía el don de hacer felices a las personas. Dydime murió asesinada a manos de Aro antes del comienzo de la Saga Crepúsculo, que solo quería que Marco fuera leal a los Vulturi. Pero Marco nunca superó la muerte de su esposa y se convirtió en un hombre vacío, así que Aro utilizó el don de Chelsea para que Marco siguiera leal al clan, pero aún así se mostó apático y sin entusiasmo. Marco nunca supo que Aro fue el responsable de la muerte de Dydime.
Los tres Vulturi viven en Volterra (Italia), parecen que flotan cuando caminan y pueden comunicarse entre ellos mentalmente.

1 comentario:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido