sábado, 29 de agosto de 2009

LUISIANA LOPILATO PODRÍA SER TANYA DENALI

Luisiana Lopilato, actriz argentina de 22 años, podría interpretar a Tanya Denali, la hermana de Irina y Kate, que se interesó por Edward Cullen. Al parecer, Luisana Lopilato viajó a Vancouver para hablar con David Slade, el director de la tercera entrega de la saga, para tratar su posible participación en Eclipse. Se trata de un rumor sin confirmar, y que personalmente no entiendo mucho porque Tanya Denali no aparece físicamente en Eclipse. Hay un pasaje del libro en el que los Cullen llaman a los Denali para que los ayuden con Victoria y los neófitos, y éstos rechazan ayudarlos porque los lobos mataron a Laurent, la pareja de Irina Denali.

3 comentarios:

  1. Concuerdoo contigo...en cuanto vi el rumor me puse a buscar en mi libro de eclipse y efectivamente no aparece fisicamente solo cuando los Cullen solicitan ayuda y cuando Bella le pregunta por ella a Edward...asi que no se..

    ResponderEliminar
  2. Exacto, tal vez están pensando en una pequeña aparición.

    ResponderEliminar
  3. descartada la aparición, luisiana lopilato no será tanya en eclipse

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido