sábado, 22 de agosto de 2009

RODAJE DE ECLIPSE


El rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo comenzó en Vancouver el pasado 18 de agosto. El estreno está previsto en USA el 30 de junio del 2010.

La pelicula será dirigida por David Slade,que releva Chris Weitz , director de Luna Nueva, la segunda parte de la saga que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

Como novedades del reparto son Catalina Sandino, actriz colombiana que interpretará a María, la vampira que crea a Jasper y a un ejército de neófitos para su causa.






Otra cara nueva que parece que se suma a Eclipse, es el actor Jack Huston, que interpretará a Royce King II, el prometido de Rosalie en su vida humana. Xavier Samuel es el actor que interpretará a Riley, el neófito que ayudará a Victoria contra Bella . Julia Jones, que interpretará a la mujer lobo Leah Clearwater, y BooBoo Stewart será Seth Clearwater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido