domingo, 23 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE JASPER HALE

Jasper Hale nació en Houston (Texas) en 1843 como Jasper Whitlock. Se unió al Ejército Confederado en la Guerra Civil diciendo que tenía 20 años cuando sólo tenía 17.
En el ejército sureño ascendió de rango rápidamente a Mayor. En 1863, una vampira llamada María lo convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston. Jasper contaba con 20 años cuando fue convertido por María, que necesitaba a alguien con grandes conocimientos de combate para pelear a su lado. Además, María descubrió la habilidad de Jasper para controlar las emociones de quienes le rodean y le otorgó la responsabilidad de entrenar a los nuevos vampiros (neófitos) y matar a los que no fueran aptos. Jasper se mantuvo junto a María casi un siglo hasta que un amigo vampiro llamado Peter lo convenció para escapar de María. Durante un tiempo, Jasper vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero se dió cuenta de que estaba deprimido con tanto sacrificio humano y decidió vagar en soledad.
En 1948 conoció a su esposa, Alice Cullen, en una cafetería. Ella le confesó que lo estaba esperando y que en sus premoniciones lo había visto buscando una compañera y viviendo juntos con los Cullen. Desde entonces, Jasper siempre ha estado con Alice y es su verdadero amor.
En Forks, los Cullen han dicho que Rosalie y Jasper son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los miembros de la familia, se considera un Cullen.
El papel de María en Eclipse lo interpretará la actriz Catalina Sandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido