domingo, 23 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE ESME CULLEN

Esme Cullen nació en 1895 como Esme Anne Platt y vivió en Columbus. A los 16 años conoció al Dr. Carlisle Cullen cuando se rompió una pierna trepando a un árbol.
Esme quería mudarse al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres preferían que se casara, y a los 22 años lo hizo con Charles Evenson con la esperanza de agradar a sus padres. Pero su marido la maltrataba y sus padresle aconsejaron que debía callar y ser una buena esposa. Cuando descubrió que estaba embarazada de su esposo huyó y se fue al norte a vivir con su prima segunda, y cuando sus padres se enteraron huyó más al norte, ´pasando desapercibida como una viuda de guerra. Su hijo nació en 1921, pero murió unos días después,
y Esme no encontró razones para seguir viva, así que decidió suicidarse saltando desde un acantilado. Tras el intento de suicidio la dieron por muerta y la trasladaron a la morgue. Pero su corazón seguía latiendo y el Dr. Cullen la convirtió en vampira porque reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás.

Esme se convirtió en la compañera de Carlisle. Se casaron y formaron la familia Cullen con Edward, el primero de los hijos adoptivos, Rosalie, Emmett y por último Jasper y Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido