domingo, 30 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE ARO, LIDER DE LOS VULTURI

Aro, es sin duda el líder de los Vulturi. Nació en Italia aproximadamente sobre el año 600 DC. Es un vampiro muy antiguo y tiene la piel muy blanca y casi traslúcida. Aro es alto, delgado y con el pelo largo y negro. Se covirtió en vampiro a los 22 años aproximadamente, cuando caminaba por un claro a las afueras de Volterra. Una sombra se le acercó y un calor le recorrió el cuerpo. Enseguida se dió cuenta de lo que era, un vampiro, desde entonces tiene el don de entrar en los pensamientos y vida de cualquiera a través del contacto físico. Lamentablemente para él, con Bella no lo consiguió.
Su esposa es Sulpicia, y junto a Cayo, Marco y sus esposas forman el clan Vulturi, la realeza de los vampiros. Los tres líderes Vulturi viven en Volterra, Italia y  pueden comunicarse entre ellos mentalmente.
Marco se casó con Dydime, la hermana biológica de Aro, que ya había muerto al comienzo de la Saga Crepúsculo a manos de su propio hermano sin que Marco supiera nunca lo ocurrido.
Aro es muy ambicioso, y aunque posee una guardia vulturi muy completa en dones, ambiciona a todo vampiro con cualidades especiales como Alice Cullen, Edward Cullen, Benjamin del aquelarre egipcio o Zafrina del aquelarre del Amazonas, pero todos ellos se niegan.
Aro se vió obligado a transformar a los gemelos Alec y Jane en vampiros cuando solo eran unos niños de trece años, aproximadamente, porque los humanos, asustados de sus poderes, decidieron quemarlos en la hoguera.  Aro les consiente todos sus caprichos porque quiere conservarlos en su guardia y porque en contra perdería la batalla, ya que los poderes de Alec y Jane son muy potentes.

3 comentarios:

  1. gracias por la informacion, me sirvio de mucho, estoy escribiendo donde necesitaba saber esto.
    Soy nueva en tu blog, me gustaria saber si tienes la historia completa de los Vulturi, me encantaria saber al respecto, gracias

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera saber sobre los vulturis como fueron transformados etc gracias por el blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Aro fue mi personaje favorito de toda la saga. Me gustó mucho la habilidad que tiene de ver los pensamientos de las personas con tan solo tocarlas. Me pareció muy interesante este personaje. Disfruté mucho del trabajo que realizó Michael Sheen, que sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la cuarta temporada de Masters of Sex, una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Es una lástima que la saga Crepúsculo haya llegado a su fin, afortunadamente aún podemos ver al elenco en otros proyectos que seguramente nos encantarán.

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido