viernes, 28 de agosto de 2009

MEET ME ON THE EQUINOX (REÚNETE CONMIGO EN EL EQUINOCCIO)


Meet me on the equinox
traducido en castellano:
Reúnete conmigo en el equinoccio
El equinoccio es el momento del año en que los días tienen una duración igual a las noches en todos los lugares de la Tierra. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum y significa "noche igual".

Ocurre dos veces por año, en el 2009 fue el 20 de marzo y el 22 de septiembre, épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.
El 22 de septiembre sería la fecha ideal para presentar el tema principal de la BSO de Luna Nueva Meet me on the equinox, pero se presentará el 13 de septiembre en la MTV.
Particularmente, el título de la canción me parece perfecto, pero me pregunto si no sería más adecuada para la tercera entrega cinematográfica, Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido