domingo, 23 de agosto de 2009

JULIA JONES SERÁ LEAH CLEARWATER EN ECLIPSE

Por fin tenemos Leah Clearwater en Eclipse. Parece ser que la actriz Julia Jones será la actriz que interprete a la mujer lobo de la manada en la tercera entrega de la saga.
Personalmente, me parece que ha sido elegida porque encaja bien físicamente en el papel y por su parecido físico con el actor que interpretará a el hermano de Leah, Seth Clearwater. Veremos a ver si da la talla, porque creo que Leah es uno de los personajes más fascinantes de la saga.

Leah Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Sabemos que se transforma en loba durante Eclipse, al mismo tiempo que su hermano pequeño, Seth, y después de la muerte de su padre Harry en Luna Nueva.
Leah fue novia de Sam Uley durante muchos años hasta que su prima vino a visitarla y Sam se imprimó de ella. Por este motivo, Leah es muy cínica y amarga, ya que sigue enamorada de él.

Parece ser que Leah no puede tener hijos, por eso es la única mujer lobo de la historia y probablemente nunca podrá imprimarse.
Como lobo, es de color gris claro y la más pequeña, pero sin duda, la más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido