domingo, 23 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE ALICE CULLEN

Alice Cullen alrededor de 1901 en Biloxi (Mississippi) como Mary Alice Brandon. Por su capacidad para tener visiones del futuro fue ingresada en un psiquiátrico. Allí se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el psiquiátrico y James, un vampiro con don de cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía mucho. Del pasado de Alice con James no se habla nada en la película Crepúsculo.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dió cuenta del acecho de James y covirtió a Alice cuando contaba con 19 años para que el vampiro cazador no pudiese matarla. En venganza, James mató al viejo vampiro. Alice no recuerda prácticamente de su vida humana.
En Luna Nueva, Alice le comenta a Bella que ha estado investigado y ha descubierto que tuvo una hermana llamada Cynthia y una sobrina que vive en Biloxi. También encontró una lápida con su nombre y la fecha de su muerte que coincidía con la fecha en que la ingresaron en el psiquiátrico.
Alice Cullen está casada con Jasper Hale, al que vió en una de sus visiones del futuro buscando una compañera. Alice y Jasper se conocieron en 1948 en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que hacía mucho tiempo que estaba esperando su llegada. Juntos comenzaron una nueva vida y fueron los últimos en unirse a la familia Cullen.

3 comentarios:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido