sábado, 21 de noviembre de 2009

Curiosidades de Luna Nueva la película

1-La premiere mundial del estreno de Luna Nueva el 20 de noviembre, coincide con los días en que hay luna nueva. De la misma manera, se pretende estrenar Eclipse.

2-Luna Nueva se filmó en la misma locación italiana que la película Bajo el Sol de Toscana.

3-Jacob Black (Taylor Lautner) aparece en casi toda la película con el torso desnudo, por este motivo  también se creó una escena en donde Edward Cullen (Robert Pattinson) saliera con el torso desnudo para alegria de las miles de fans del vampiro. Aunque Robert Pattinson declaró que después de ver el cambio físico de Taylor Lautner, se sintió totalmente intimidado y empezó a ir al gimnasio durante los descansos del rodaje.

4-Robert Pattinson se incorporó al rodaje de Luna Nueva dos semanas después, ya que su personaje Edward Cullen no tenía tantas escenas como en la película Crepúsculo.

5-Dakota Fanning obtuvo el papel de Jane porque en muchos sitios de fans la veían como la actriz más adecuada para interpretar al personaje de la niña vampira de la Guardia Vulturi, ya que en la novela de Stephenie Meyer se describe a la pequeña vampira con las mismas características físicas que la actriz. Además, Dakota Fanning declaró que, antes de que le ofrecieran el papel, leyó la novela  porque Crepúsculo era todo un fenómeno y ella quería ser parte de él.

6-Jamie Campbell Bower, el actor que interpreta a Cayo de los Vulturi, audicionó originalmente para el papel de Edward Cullen.

7-En el rodaje de Luna Nueva se tuvieron que extremar las medidas de seguridad para que no se vieran las escenas de Edward y Bella o la transformación de Jacob. Por este motivo,Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron escoltados a todas partes con paraguas abiertos.
8-Los protagonistas de Luna Nueva han declarado abiertamente que se sintieron mejor dirigidos por Chris Weitz que con Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, ya que Weitz tiene más experiencia y les hacía sentir más seguros y tranquilos.

9-Todos los miembros de la manada de lobos tuvieron que presentar sus papeles oficiales para probar que tenían ascendencia india. Chaske Spencer (Sam Uley) es Lakota, Bronson Pelletier (Jared) es Cree-Metis, Alex Meraz (Paul) es Purépecha, Kiowa Gordon (Embry Call) es Hualapai y Tyson Houseman (Quil Ateara) es Cree
10-Los actores que interpretan a la manada de lobos de Luna Nueva entrenaban juntos en el gimnasio para crear lazos de amistad en grupo, ya que en la novela los lobos andan en manada y se pueden leer la mente entre sí.

10-Robert Pattinson se incorporó al rodaje de Luna Nueva dos semanas después, ya que su personaje Edward Cullen no tenía tantas escenas como en la película Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido