martes, 17 de noviembre de 2009

Sol de Medianoche y Stephenie Meyer

Stephenie Meyer, la autora de las novelas de la Saga Crepúsculo, aclaró su situación con Sol de Medianoche, la quinta novela de la saga, basada en los hechos de Crepúsculo narrados por Edward Cullen. Stephenie Meyer asegura no estar enfadada por la filtración de los doce primeros capítulos de Sol de Medianoche en internet, y tampoco está molesta con los fans que lo han leído, pero admite que todavía no está pensando en terminar la novela. Tal vez algún día, esperaremos pacientes.
"Ahora no estoy trabajando en Sol de Medianoche. No tengo planificado para cuando comenzaré a hacerlo ni cuando será el momento adecuado. Como he dicho, me haría muy feliz estar en condiciones para ofrecerlo a cualquiera que lo desee. No es una simple cuestión de sentarse delante de mi ordenador y escribir las palabras, las palabras tienen que estar en mi cabeza para escribirlas, y ahora, no lo están. Volveré a Sol de medianoche, cuando la historia sea convincente para mí.
Necesito estar a solas con una historia para escribir, y So de medianoche está muy lleno de gente, si sabes lo que quiero decir. La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz. Si estoy disfrutando de una historia, sentir el flujo de la creatividad, absorta en un mundo, entonces escribo y escribo rápido. Si no estoy en ella, no puedo escribir. Yo nunca he sido alguien que escribe sobre la demanda y no puedo imaginarme trabajando de esa manera"
Un dato: la directora de Crepúsculo y Robert Pattinson leyeron parte de Sol de Medianoche para preparar el papel de Edward Cullen en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido