martes, 24 de noviembre de 2009

Escenas eliminadas de Luna Nueva


Chris Weitz, el director de Luna Nueva, dijo en MTV que el dvd de Luna Nueva incluirá, probablemente, algunas escenas suprimidas en la película final. "No habrá probablemente unos 20 minutos de material eliminado", explicó, prometiendo algo de material carnoso. "Son cosas realmente buenas y una bonificación para los aficionados".
Las posibles escenas eliminadas que se incluirán en el dvd de Luna Nueva son:

»Una escena de Victoria (Rachelle Lefevre) conduciendo un coche en Forks y con un humano muerto del que se ha alimentado. Fue uno de los momentos finales que filmó la actriz como la vampira nómada. Aquí un still de la escena de Victoria conduciendo un coche en Forks.

»Una escena de los humanos comiendo en Burger King.

»Otra escena con los humanos, esta vez con Eric (Justin Chon )y Mike (Michael Welch) celosos del coche de Edward Cullen.

»Más escenas con los Vulturi en Italia.

»Una escena prolongada de Mike Newton citando Shakespeare a Bella Swan en el parking del instituto de Forks, en la que hace una imitación de Marlon Brando.

»Escenas que aluden a la ruptura permanente entre Mike Newton y Jessica Stanley.

Luna Nueva en dvd podría ponerse a la venta a partir de primer trimestre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido