lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva arrasa en taquilla a pesar de las malas críticas


Luna Nueva se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia de España al superar los diez millones de euros de recaudación en su primer fin de semana.

Según Aurum, Luna Nueva alcanzó 1,6 millones de espectadores en tres días, superando en un 150% el éxito de Crepúsculo, la primera película.
A pesar del éxito en taquilla, Luna Nueva sigue cosechando malas críticas:

"Weitz fracasa una vez más en la escenificación de la violencia: grandilocuente, vacía, irreal, sin brío. Y peor aún resultan su ritmo monocorde, plúmbeo más que apesadumbrado, y un final anticlimático, cortante y barriobajero". Javier Ocaña, El País.

"Sin duda, Luna Nueva pierde algunos de los enganches que tenía la primera, como la sorpresa y el trazo de los personajes". E. Rodríguez Marchante. ABC.
 
¿Qué os parecen las críticas?, ¿Qué opinais de Luna Nueva?. ¿Creeis que Luna Nueva ha cumplido las expectativas de los fans?.
Más información del taquillazo de Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido