lunes, 30 de noviembre de 2009

Robert Pattinson quiere grabar un disco

Robert Pattinson, el actor que interpreta al archideseado Edward Cullen, no descarta grabar un disco cuando termine la promoción de las películas de la Saga CrepúsculoRobert Pattison ya participó, para deleite de las fans, en la Banda Sonora de Crepúsculo con su canción Never Think, aunque lamentablemente no pudimos escucharle en la Banda Sonora de Luna Nueva."Escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada", declaró Robert Pattinson en una entrevista para Paris Match.
Robert Pattinson confiesa su pasión por la música, que es su válvula de escape a una fama demedida y no deseada, pero no quiere grabar ningún disco con la etiqueta de "vampiro de la Saga Crepúsculo"La música es mi plan de respaldo", afirma, pero si el disco saliera a la venta lo haría de manera anónima:"no habrá ningún tipo de nombre ni fotografía en la carátula". "Me hubiera gustado tocar en bares y clubs antes de ser famoso".


Robert Pattinson toca el piano y la guitarra.
Algunos rumores apuntan a que Robert Pattinson participará en la Banda Sonora de Eclipse, pero no parece probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido