viernes, 20 de noviembre de 2009

Los ojos de Jasper Hale en Luna Nueva

Nuevo still de Jasper Hale en la escena del cumpleaños de Bella en Luna Nueva. En esta imagen, Jasper ya ha sido golpeado hacia atrás por Edward, y tiene los ojos negros por la sed.

Pero en el still de abajo, Jasper Hale todavía tiene los ojos ámbar cuando deberían ser negros, ya que éste es el momento en el que Bella se ha cortado con el papel y Edward mira a Jasper porque escucha sus "malos" pensamientos. En teoría, Jasper debería estar sediento y con los ojos negros, ¿no?.

Otro tema son los ojos de los miembros de la familia Cullen en Luna Nueva. Personalmente los encuentro demasiado amarillentos y poco convincentes para pasar desapercibidos entre los humanos.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Lo mismo que las caras de los Vulturis, demasiado maquillaje blanco no?¿ san pasao..

    Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, y en los Cullen también, demasiado maquillaje, son demasiado artificiales. En Crepúsculo me gustaba más

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. yo creía que Edward mira a Jasper para ver que pasa o que cara pone. Después de todo es el que lleva menos tiempo alimentandose de sangre de animales. Y yo creo que ahí lo va controlando, hasta un punto que le entra la sed.. pero nose, al igual me equiboco.
    Me encanta este blog, felicidades por el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido