lunes, 30 de noviembre de 2009

Juan Carlos Fresnadillo se confiesa superfan de Crepúsculo

Juan Carlos Fresnadillo, guionista y director español que fue candidato al Oscar por Esposados en 1996 y consiguió el Goya al mejor director novel por Intacto en 2001, se confiesa superfan de Crepúsculo: "la química que desprenden la pareja de actores de la colección Crepúsculo es de las más brutales en el cine de los últimos diez años".
Además, también se confiesa superfan de los libros de Stephenie Meyer y considera "un brutal acierto de casting" la elección de Kristen Stewart y Robert Pattinson. "Son muy cool", dice Juan Carlos Fresnadillo, "y han logrado trasladar a las pantallas una química que suelta chispas. Transmiten bien ese espíritu de confusión adolescente que destilan los libros, y eso sólo lo podrían lograr dos buenos actores".
Además, el cineasta español considera que "la carrera" de los dos actores "no ha hecho más que empezar con Crepúsculo y Luna Nueva. Son grandes profesionales y les auguro mucho trabajo y muy interesante" cuando acaben con esta tetralogía vampírica".

"El hecho de que mis películas estén en otra línea no quiere decir que no me gusten estas historias románticas de vampiros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido