domingo, 22 de noviembre de 2009

Still de Marcus en Luna Nueva

Nuevo still del apático vampiro Marcus en Luna Nueva, que aparece recostado en su trono con una evidente cara de aburrimiento. Marcus es uno de los tres líderes Vulturi con Aro y Cayo. Tiene el don de percibir la fuerza de las relaciones entre las personas y lo utiliza para sentir la lealtad de sus súbditos o para atacar y debilitar en el campo de batalla. Tras la muerte de sus esposa Didyme, Marcus se convierte en un hombre vacío, apático y sin entusiasmo. Aquí toda la historia de Marcus de los Vulturi.

Christopher Heyerdahl interpreta a Marcus en Luna Nueva: Es uno de los vampiros más viejos del planeta, ¿quién no querría interpretar a un vampiro de 3.000 años? Los compañeros con los que he trabajado, como Michael Sheen… Nos hemos divertido mucho haciendo el tonto. Fue absolutamente divertido. La visión del director, Chris Weitz, es como una pintura renacentista. Las imágenes son increíblemente hermosas y mi personaje es un tipo viejo realmente trágico. Marcus se emociona mucho al ser testigo de ese amor, pero al mismo tiempo le provoca recuerdos dolorosos de lo que tenía y perdió. Fue muy complicado de interpretar, especialmente porque tenía pocas líneas de diálogo. Será interesante ver cómo lo montan.
Aquí la muerte de Didyme, la esposa de Marcus y hermana de Aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido