sábado, 21 de noviembre de 2009

Luna Nueva censurada por el Vaticano


El Vaticano exhorta a los católicos a no ver Luna Nueva, la segunda  entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo, que ha sido censurada por la Iglesia Católica porque considera que es una película "moralmente desviada". ¿¿¿Moralmente desviada???.¿¿¿En serio???.
Franco Perazzolo, Consejero pontífice de Cultura, declaró en el Daily Mail: "Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar".
Además, sobre las escenas con los Vulturi añade: "Los hombres y las mujeres son transformados con horribles máscaras y una vez más se usa el viejo truco del esoterismo y los extremos que tanto gustan a la juventud para arrasar en taquilla".
Es evidente que al Vaticano no le gustan las películas de género fantástico. En su día, la Iglesia también criticó a las novelas y películas de Harry Potter por "intentar corromper a los cristianos".
Aún asi, miles de espectadores hemos sucumbido a la inmoralidad desviada de Luna Nueva. Mea Culpa.

2 comentarios:

  1. ¿Podrías enlazar esta noticia por favor?. Yo soy católica y me parece que la saga no hace más que ensalzar todos los valores. Y luego, el hecho de que a este señor no le guste, no significa que el Vaticano lo censure, cuidemos el lenguaje por favor.

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto, es que la noticia que ha aparecido en varios medios de comunicación es que el Vaticano ha censurado Luna Nueva. Y este señor es el consejero pontífice de cultura. http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1229300/Vatican-slams-vampire-blockbuster-Twilight-deviant-moral-vacuum.html

    http://www.terra.com.ve/ocio_nuevo/articulo/html/oci772230-vaticano-censura-pelicula-luna-nueva-por-inmoral-y-desviada.htm

    http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100012137/Luna+Nueva+es+censurada+por+el+Vaticano+por+inmoral

    Un saludo

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido