jueves, 26 de noviembre de 2009

Boo Boo Stewart es Seth Clearwater en Eclipse

Fotografías de Boo Boo Stewart, el actor que interpreta a Seth Clearwater en Eclipse. Twitter de Boo Boo Stewart.

Seth Clearwater es quileute y originario de Forks. Nació en 1992 y es hijo de Harry (fallecido en Luna Nueva) y Sue Clearwater. Su hermana mayor es Leah Clearwater, la exnovia de Sam Uley.

Seth se transforma en hombre lobo casi al mismo tiempo que su hermana Leah, la única mujer lobo de la historia quileute.
En Luna Nueva se menciona a Seth por primera vez, ya que Bella conoce a la familia Clearwater en una cena en casa de Billy Black. Según Bella, Seth es alto y desgarbado con una gran sonrisa feliz. A Bella le recuerda al joven Jacob Black, y además, observa que Seth idolatra a Jacob. Pero en Luna Nueva solo hay escenas de Harry Clearwater, que sufre un infarto después de ser atacado por Victoria.
En Eclipse, Seth Clearwater tiene un papel más relevante que en Luna Nueva, ya que lucha junto a Edward Cullen contra Riley y Victoria. Después de esta batalla, se desarrolla una gran amistad entre Edward y Seth. Edward dice de Seth Clearwater: "Él tiene una de las mentes más puras, más sinceras y más amables que jamás he oído".
En forma lupina, Seth Clearwater también es alto y desgarbado con el pelaje de color arena.
Aquí entrevista a Julia Jones, la actriz que interpreta a Leah Clearwater en Eclipse.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAHH amo a seth ♥ pero no me gusta boo boo :(

    ResponderEliminar
  2. me encanta seth lo amooooooooooo pero como boo boo no me gusta parece muy chico :(

    ResponderEliminar
  3. Boo Boo era precioso.. pero con el pelo largo.. cn el pelo corto esta horrible.. (como todos los tios)

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido