miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista a Dakota Fanning en EW



Entrevista a Dakota Fanning en EW. Dakota Faning interpreta a la pequeña vampira Jane de los Vulturi en Luna Nueva. Aquí más de Jane de la Guardia Vulturi.

¿Hiciste algo especial para celebrar lo bien que la película lo hizo?
Soy una pequeña parte de la película. Realmente son Kristen, Rob, y Taylor, y todos los que deberían estar haciendo la fiesta. Han trabajado duro. Para mí, sólo estuve ahí durante una semana y media y llegó a ser muy divertido. Estaba muy emocionadA de ser parte de ello.

¿Eras fan de la saga antes de ser parte del reparto?
Por supuesto era fan. Había leído los libros y todo.

Tu personaje, Jane de los Vulturi, es aterradora. ¿Fue divertido interpretar a una malvada?
Sí. Es una de las primeras veces que lo he hecho. Y este es un personaje que realmente siente placer al causar dolor a la gente. Y eso la hace un personaje fascinante de interpretar. Así que fue, definitivamente, una de las razones por las que quería hacerlo.

¿La gente está reaccionando de manera diferente, ahora te han visto interpretar a una villana?
Supongo que la gente y los fans de la serie que me ha visto en la película me verán de una manera diferente, pero creo que eso es lo que es ser un actor. Creo que tu trabajo es ser un lienzo en blanco y tenerlo en tus personajes, y eso es lo que me gusta hacer. Y me encanta poder interpretar a diferentes tipos de personas. Y, sí, sorprender a la gente con los ojos rojos, supongo.

Esas fueron espeluznantes. ¿Eran lentillas reales?
Las lentillas están pintados a mano. Nunca he llevado antes nada en mis ojos, así que, definitivamente, fue una sensación que nunca había experimentado. Pero después de un tiempo, uno se acostumbra a ellas.
 ¿Te ayudó a entrar en el personaje?
Sí, creo que automáticamente tienes una especie de mirada escalofriante, no importa lo que estás haciendo o diciendo, por lo que definitivamente ayuda.

¿Cuántos más películas dela Saga Crepúsculo vas a hacer?
La tercera ya está hecha. Ya la he filmado.

Y después de que se estrene?
Sí, no lo sé. Yo no sé nada acerca de la cuarta.

¿Tienes otros proyectos también?
Bueno, tengo The Runaways la próxima primavera, que también es con Kristen Stewart, y probablemente también estaré trabajando el próximo año en una cosa u otra.

1 comentario:

  1. :) me encanta dakota, es lo mas! lastima tan cortita su participacion, ojala aparezca mas en las proximas... muy lindo el blog! saludos!

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido