viernes, 28 de agosto de 2009

LA MANADA DE LOBOS EN LA SAGA CREPÚSCULO


Sam Uley nació en 1986 y es el macho Alfa, el líder de la manada de La Push y el primero en convertirse. Aunque el liderazgo de Alfa le corresponde a Jacob por descendencia.
Antes de su tranformación en lobo, fue novio de Leah Clearwater, la única mujer lobo. El noviazgo entre ambos terminó cuando Sam conoció y se imprimó de Emily Young, la prima segunda de Leah. Desde entonces, ella se siente traicionada y parece estar amargada porque sigue enamorada de Sam, y él se siente culpable.Además, en una de sus primeras transformaciones en lobo, Sam le desfiguró media cara a Emily, y aunque ella no parece guardarle rencor, Sam se lamenta cada por lo sucedido.
En su forma lupina, Jacob es negro y grande, el más grande de todos hasta el Amanecer, cuando Bella observa que Jacob ha crecido más.

Jacob Black nació en 1990 y es hijo de Billy Black y Sarah, que murió hace años. Tiene dos hermanas mayores, Rachel y Rebecca.
Jacob, es el heredero Alfa por descendecia directa de su bisabuelo Ephraim Black, pero Sam Uley fue el primero en transformarse y se convirtió en el líder de la manada.
Ephraim Black, Levi Uley (bisabuelo de Sam Uley) y Quil Aterara (abuelo de Quil Ateara) acordaron el Tratado con los vampiros, en el que los lobos dejarían en paz a los Cullen siempre que ellos no mordieran ni mataran a ningún humano en Forks.
Jacob conoció a Bella cuando se trasladó a Forks, pero la amistad entre ambos creció cuando Edward la abandonó en Luna Nueva. Jacob se enamora desde el principio de Bella, y espera durante la saga que ella pueda corresponderle.
Para Bella, Jacob es su mejor amigo, su confidente y su protector más fiel. Desde el principio le prometíó no abandonarla jamás. Jcob no se imprima hasta Amanecer, no voy a decir de quien porque no quiero avanzar nada a nadie que no lo haya leído.
Como lobo, Jacob Black es grande "como un caballo" y tiene el pelaje rojizo.

Quil Ateara es el mejor amigo de Jacob Black. A diferencia de la mayoría de los miembros de la manada, fue muy feliz al transformarse en lobo, porque le permitío volver a unirse a sus amigos y entender por qué se habían distanciado de él.  Quil se imprimó de Claire, la sobrina se dos años de Emily. Quil cuida y protege a Claire hasta que se haga adulta.
Como lobo, Quil Ateara es musculoso y de color chocolate.

Jared fue el segundo de la manada en convertirse en lobo después de Sam. También fue el segundo en imprimarse de una chica de su instituto, Kim.
Como lobo también es muy grande como Paul, pero menos que Sam y Jacob.

Paul fue el tercero de la manada en transformarse en lobo. Paul tiene un caracter muy fuerte y al principio se transformaba descontroladamente cuando se enfadaba. Paul se imprimó de Rachel, una de las hermanas mayores de Jacob, y pasaba mucho tiempo en casa de Jacob y Billy.
Como lobo es de color gris oscuro y uno de los más grandes, pero menos que Sam y Jacob.

Embry Call nació en Forks en 1990. Su madre era de la tribu Makah y no de los Quileutes. Embry es uno de los mejores amigos de Jacob y medio hermano de Quil o Sam, ésto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry, aunque la manada quiere creer que es medio hermano de Sam, ya que su padre los abandonó a él y a su madre y nunca fue muy buen padre.
Como lobo es grande y con el pelaje gris oscuro a manchas.

Leah Clearwater nació en Forks y es hija de Harry (que fallece en Luna Nueva) y Sue Clearwater. Su hermano pequeño es Seth Clearwater. Leah se transforma en lobo casi al mismo tiempo que su hermano y después de la muerte de su padre.
Leah es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Parece cínica y amargada porque Sam rompió con ella cuando se imprimó de su prima Emily. Leah se une a la manada de Jacob en Amanecer quiere romper todo vínculo con Sam, el líder de la manada y del que sigue enamorada.
Leah parece tener menopausia preoz, por este motivo es la primera mujer lobo de la historia quileute y se ve representada en Rosalie por su incapacidad de tener hijos.
Como loba, Leah es de color gris claro y la más pequeña y rápida de la manada.

Seth Clearwater nació en Forks en 1992. Es el hermano pequeño de Leah y el hijo de Harry (fallecido de un ataque al corazón) y Sue Clearwater.
Seth se transforma el Lobo al mismo tiempo que su hermana Leah. Idolatra a Jacob, y no duda en ser el primero en unirse a él cuando Jacob abandona la manada de Sam Uley.
Seth adquiere un papel muy importante cuando ayuda a Edward a matar a Victoria y Riley. Desde entonces entabla un gran amistad con Edward y se siente a gusto y relajado con la familia Cullen, a diferencia que Jacob y su hermana Leah.
Como lobo todavía no es muy grande por su corta edad y es de color arena.

Collin y Brady son los lobos más jóvenes de la manada, tienen solo trece años. Se transforman durante los acontecimientos en Eclipse. Por la corta edad de ambos los mantienen en la reserva para protegerla durante el ataque de los vampiros .

1 comentario:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido